Smash es un divertido juego de habilidad en el que tendrás que ponerte a prueba a ti mismo en partidas cortas, pero intensas, donde tu objetivo será el de llegar lo más lejos posible en esta loca aventura sin fin repleta de color y acción.
La mecánica de Smash es increíblemente sencilla y aunque te será muy fácil hacerte con los controles, te supondrá todo un reto ir superando los diferentes niveles a los te irás enfrentando. Lo único que deberás hacer será deslizar el dedo de izquierda a derecha para desplazar los aros de colores de un lado a otro. En el centro de la pantalla podrás ver una pequeña bola de un color determinado y tu objetivo será el de hacer pasar la pelota por la zona del aro que tenga el mismo color. En caso de que la bola y la zona coloreada no coincidan, deberás comenzar desde cero.
En cada uno de los niveles encontrarás una serie de aros que tendrás que ir sorteando. Cada uno de ellos girará por sí mismo para complicar el nivel, así que no pierdas de vista cada uno de los aros y sus correspondientes giros para no chocar contra el color equivocado.
En Smash los niveles se irán poniendo más difíciles según avances por ellos, y tendrás que enfrenarte a más aros, con más colores distintos. Además, te irás encontrando con otros obstáculos que cambiarán de color tu bola cuando menos lo esperes. Demuestra tu habilidad en Smash y alcanza el nivel más alto que puedas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Smash. ¡Sé el primero! Comentar